COLABORACIONES

Todos los textos no solicitados propuestos para publicación deben remitirse en español y ser estrictamente inéditos en cualquier medio de transmisión, entre ellos los impresos e internet. No limitamos su posible extensión, aunque casi siempre lo que publicamos no sobrepasa las 2.500 palabras. Consideramos asimismo obra fotográfica y visual, pero no aceptamos manuscritos de libros, ensayos académicos o crítica literaria. En los dos casos su destino puede ser la edición digital, la edición impresa o ambas.

Instamos a todo colaborador espontáneo a que lea los números más recientes de Granta en español para familiarizarse con los materiales que se han venido difundiendo. Es esencial que conozca el estilo y los criterios implícitos de la revista para que aquilatemos con seriedad las propuestas. Para ello puede suscribirse aquí.

Granta en español rechaza las colaboraciones no solicitadas enviadas por correo electrónico, salvo para la sección ODDLY de su cibersitio

Podrán enviarse textos a:  edicion@granta.com.es

Por lo que los textos de narrativa, ensayo o memorias han de enviarse por correo postal a la siguiente dirección:

Galaxia Gutenberg
Avenida Diagonal 361 Piso 2 Pta 1
08037 Barcelona

Adjunte una breve semblanza de su trayectoria si es relevante. No envíe más de un cuento o un texto de no ficción a la vez, pues no se devuelven. Guarde copia y verifique que ha incluido un teléfono y una dirección de correo electrónico. Aunque la revista acepta envíos no solicitados, no podemos responsabilizarnos por su pérdida o entablar correspondencia al respecto o comentar la obra, aunque le sobren los méritos.